PASEO A LAS TERMAS DEL PLOMO


Este fue el último paseo que se realizo, fue a las termas del plomo, lugar  que no conocía.....

El paseo partió juntándonos en las Vizcachas, donde el merengue traía varias sorpresas, winche Warn de 8000 y radio banda corrida. Después de los saludos, tallas típicas y comprar las tortillas de rescoldo características de la zona, nos dirigimos camino a san Gabriel en caravana, yo y el INVUNCHE, íbamos al medio ya que ambos no andábamos con los papeles al día.. Aunque pasamos varios controles con susto, no contábamos con el control obligado en san Gabriel dónde a los únicos que les pidieron los papeles fue a nosotros... Uff... Bueno seguimos por la ruta, yo 1ª vez que toyoteaba con radio, lo cual encontré mas entretenido,  ya no andaba tan colgado de para donde seguimos y ademas que las tallas iban y venían .....

La ruta tranquila, en ciertas zonas más peligrosas, sobre todo en la rivera del embalse del yeso..

La calamita me tenia loco y al parecer no era el único ya que el CAMION tuvo que parar, para bajar aire a los neumáticos... Luego de un par de paradas para estirar las piernas los niños y señoras, seguimos hasta las termas, las cuales son naturales fue un buen momento para el descanso y el relajo..

Estábamos como a 3600 mts, de altura y los afectados por la puna, fui yo, Javiera mi hija de 6 años y mi tlc.. Pero a él le duro un  rato solamente...

Luego de unos mariscos y pescados al disco, ya  que era semana Santa, nos bañamos en las termas, una delicia.. Un buen descanso del stress semanal, bajamos tipo 19:00 hrs  camino a casa.. En la salida, en la rivera del embalse nos encontramos con un auto en pana y como INVUNCHE iba cerrando la caravana, y tiene un alma generosa le ofreció ayuda, el dueño no tenía idea que le pasaba, así que revisando jano encontro que al auto se le había fundido el rotor del distribuidor, así para no dejarlo en medio de la nada, lo bajamos tirando (bueno Jano lo tiro con la cherokee, yo solo lo acompañe) hasta el cruce de san Gabriel, buena travesía.... Fueron como 10km .. Pero una vez ahí lo desenganchamos y para la casa.. Un día espectacular.....

algunas fotos.....